Noticias

Se inauguró el edificio del LEMEJ

La Universidad inauguró el edificio donde se instaló el Laboratorio de Ensayos de Materiales y Estructuras (LEMEJ) dirigido por el ingeniero Luis Lima y que se encuentra en funcionamiento desde el año 2014.


Innovación para transformar ideas en proyectos

Se inauguró en Junín el Laboratorio de Ensayos de Materiales y Estructuras (LEMEJ) que funciona en la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA), junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo, al rector Dr. Guillermo R. Tamarit, al presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Ing. Armando De Giusti y al director del Laboratorio, Ing. Luis Lima, entre otros miembros del sistema CyT.


Congreso Ibero-Latinoamericano de Maderas

La UNNOBA será sede del II Congreso Ibero-Latinoamericano de la Madera en la Construcción y el II Congreso Latinoamericano de Estructuras de Madera. El mismo se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo de 2017.

Este Congreso Ibero-latinoamericano, cuyo tema central será “El empleo de la madera en las construcciones”, pretende brindar una oportunidad de aprendizaje y cooperación internacional.
En este foro, dirigido a científicos, ingenieros, empresas y constructores, se presentarán los últimos avances, investigaciones y soluciones para el empleo de la madera en las construcciones, su conservación y restauración.